viernes, 19 de octubre de 2007

La Quiebra que Trata

]Trato[ de contarte que con esto no puedo contarte

(lo que necesito, no lo que quiero)

Maltrato que huyó del pueblo para emanciparse

Maltrato que se moja (solo para refrescarse) entre la señalización y el cogoteo.

Me viene a dejar una canasta familiar que huele a veneno de ratones mal camuflado

Me viene a dejar su recuerdo en nombre del Espinatus Santorius

Se viene a presentar y me deja conversando con una imagen virtual oliendo a perfidia

Tú te pierdes por unas calles angostas, feas y pirujas

Y yo me pierdo en la repetición de una cara ajena

Que más encima me quita un susto con sonrisa por un susto con las manos en la boca.


Parte que se fricciona con otra parte y que se comen por parte luego que uno de los dos parte.

Es ahí donde todo parte.

3 comentarios:

Dailhar dijo...

Cuius magna pars iam clara est.

Яaƒ dijo...

Sicario... planteas dudas en más de uno...


Gusto conoceros

Dailhar dijo...

ESCRIBE ALGUNA WEA PA TIRARTE CHUCHÁS PO CONCHETUMARE!!!!!!!!!

Saludos

Se le admira