lunes, 22 de octubre de 2007

intestino limpio - palabras sucias (di-gestión pasada de moda)

Mimar los bártulos.

Van pasando a tres pasos de sus ilusiones y quieren conseguir un destino con licitaciones ajenas.

Testarudo, chupándole las patas a Dios solo te vai’ a pegar hongos en el hocico y tus dientes podridos en verde te van hacer desayunar por el culo,

…y el muy culiao’ me habla de voluntariado para los pobres.
Opto por bailar con niñas sufridas por acentuadas anorexias.
Pequeñas trasmutaciones que en la retina nos dejan ¼ de grosera pero efectiva fe.

La única operable en la calle
la única viable por amígdalas quemadas por la propia irritación gritada.


[Primer intento]

Sobre la jerga metálica, canto al Rio Lijiang su doble excelsitud lejana.
Mejor le canto a sus aguas, debajo de ellas, con las notas del ahogado por pasión

y las burbujas de oxigeno que cantaría, se las regalaría sin reclamarle nada a cambio. (Aunque si me traicionara se las quito)

Zapatea la apetencia cósmica de todos los que al presente quedamos mirando el cielo rebuscando algún meteorito que se impulse hacia nuestro seco rostro (hediondo a sal) haber si la cara se nos limpia de derrota alguna vez.

Con caca en las manos resolví tapar mis oídos y no escuche ninguna mierda más.

Como si escribir con fiebre sea algo muy retórico, montón de mediocres mal amamantados.

[Intento]


El puro-¦gesto¦ ]gestar[

Salgan de sus casas y rómpanse el cuello diciéndole que ¦Si¦ a ¦ella¦...


8 comentarios:

un tordo dijo...

tómese un trago,vamos,
brindo con usted con mi semblante percutado por su boca de ráfaga.
salúd.

*AntagoniSta* dijo...

Bueno, a ver... traté de no interrumpir la lectura, leí pausado, una vez, dos veces, casi tres... la verdad, el estilo me dá cosita, una sensación rara, parecida al miedo.

Gracias por su visita a mis divagues, me gustó conocer un mundo tan pero tan diferente al mío. Ni gusto, ni disgusto.

Le dejo un beso, pero de lejos nomás, cuando las cosas me dan miedo prefiero no acercarme demasiado.

Dailhar dijo...

Ver otras cosas. -Mozart corriendo-

Hay hombres
que a los 15 años
ya tienen libros
y son poetas

a mi no me importa mucho

más miedo me daría
saber que en los campos
ya no se escuchan
huasos gritando el
"Arriba las (p)almas!"

Dailhar dijo...

Tornasol

(piénsese)

EL ANGEL NOCTURNO dijo...

Al igual que en tu texto, yo también espero la llegada de un meteorito que me limpie la sensación de fracaso de mi rostro.
Leyéndote, con este estilo tan directo que tanto y tanto me gusta, en vez de meteorito logro acercarme al polvo de las estrellas.
Bravo Sicario

ISIDRO

Imai dijo...

Superaste todos mis escrúpulos!.

TAMY.

Imai dijo...

irreverenteconclase.blogspot.com

Unknown dijo...

Era yo. Una copiona poco seguidora de platón pero conciente de quién es y qué ha hecho.

TAMY.