sábado, 22 de septiembre de 2007

Sniper (la bala sin pólvora)


Femicidio numero 43

En La república de Chile

Los hombres acaban de superar su record del año pasado (42 femicidios)

¿Y quien chucha legisla a las maracas que te cagan la vida?
¿Y quien chucha legisla a las putitas que no se visten de puta?
¿Y quien chucha me soba el hombro después que una hueona te dice te ♪ΔМӨ♪ durante casi 2 años y después te cambia por un hueon mas hediondo que uno, como quien se cambia calcetines?

Si bien matar a una mujer es perpetuamente síntoma de un cáncer social que sin duda alguna hay que extirpar, pareciera que algunos hombres (incluso los asesinos de hembras) ya “podrían” estar asesinados en vida.

El juego de dominación sexual o de reinado matriarcal que ejercen “algunas” féminas con sus nalgitas y sus tetas a veces no es algo que se entienda como violencia, ya que es difícil dar cuenta de forma empírica, y que la solución para aquello es un simple: "yo no le dije y no hice nada" (cuando la culia ya hizo todo)

Es esto una violencia silenciada por una ley que solo podría dar justicia a un hombre cuando la maraquita salte tan fuerte sobre la corneta que la dañe de forma crónica, solo así se podría constatar lesiones y concurrir a una especie de reclamo, formalización o reto, o quien chucha sabe.

Sin embargo algunas mariconas te detonan el cerebro y te dejan en una decadencia extrema, hasta tal punto que uno sale a la calle y no sabe como relacionarse con el otro, te cagan la vida, te adjuntan en el ♪ΔМӨЯ♪ de forma jerárquica a través de la contemplación.

Ya si esta bien, no quiero justificar a asesinos de mierda y menos a mujeres que quizás han sido víctimas de maltratos tanto físicos como psicológicos durante un largo periodo de su vida.

Pero…

Creo que aquí hay algo encubierto.

Me importa un soberano testículo el que la mujer pueda estar con uno o con otro, de hecho no se que mierda es algo así como la "mujer" (en términos conceptuales, no en términos físicos).

Pero me es imposible (y me sincero mas que si me presentara en pelota al frente del templo de Maipú) no ver otros asesinatos, mas sutiles (como el cuerpo de ella), mas silenciosos (como es la contemplación), mas encubiertos (cuando la mujer te mira por sobre su hombro de reojo y te mueve con mas ganas su culo y sus caderas), mas sangrientos que una muerte (cuando te dice te quiero), mas destructivos (cuando la putita hace todo lo posible para que se cumplan sus propositos, pero cuando queda la cagada ella dice: "yo no hice nada, yo solo estaba allí), no me refiero a que las 43 mujeres muertas sean culpa de ellas mismas, sino que hay otras mujeres que llevan millones de muertes en su espalda, millones de asesinatos porque saben que le dan el ritmo al hombre, porque saben que son mujeres y pueden destruir a las personas con un pequeño y ponzoñoso gesto. PORQUE LA MUERTE SOLO SE CONOCE EN VIDA Y NUNCA DESPUÉS DE MUERTO........ YO UN HOMBRE DE POCA FE, UN HUEON INSIGNIFICANTE TANTO PARA LA CIENCIA COMO PARA LA RELIGIÓN PUEDO DECIR QUE ALGUNA VEZ ESTUVE MUERTO... y por ello conozco a la muerte porque estoy vivo.

Y mis recuerdos y su pelo color cobre aun me apuñalan la corneta, el ojo, mi hombro, mi costilla, mi estomago, mi espalda, mis manos, mis pies, mi memoria, mis visiones sofocadas de un idealismo natural.

Las muy conchasdesumadre (y no les digo a todas sino a las que se saben putas de corazón) se ríen y llegan a saltar en una pata, húmedas enteras al saber que tienen a mil y una corneta a su disposición.

Pero como no hubo roce, más que pura violencia de estrato filosófico de parte de una hueona que no sabe que chucha es la filosofía, no se puede constatar nada.

Haaa… claro pero la mujer fue maltratada durante años, indígenas violadas, épocas medievales donde todo hombre podía darle por el poto a la mujer que quisiera sin preocuparse de la ley

Me disculpo ante todas las mujeres entonces y retiro todo lo dicho y vamos a recopilar todos los datos de violencia física que se han ejercido sobre la mujer y vamos a hacer justicia juntos.

VAMOS A LIMPIAR EL “NOMBRE” ]Mujer[ Y HAGAMOS JUSTICIA POR TODOS LOS FEMICIDIOS QUE SE HAN HECHO EN LA HISTORIA, PORQUE YA TENEMOS LEYES DEMOCRÁTICAS CON EQUIDAD Y PORQUE EXISTE ALGO ASÍ COMO LA HISTORIA PODEMOS HABLAR Y ENJUICIAR TODO FEMICIDIO, LOS DE AHORA Y LOS DE ANTES.

Pero…

Hasta hoy la violencia de la mujer, de la cual estoy hablando, no se puede constatar.

Insisto, quiero hablar aquí de una violencia que encuentro igual de grave que un asesinato físico. De esa violencia que experimentamos cuando vemos a nuestra polola bailando "reggeton" o "el koala" con otro hueon y le toca el culo, las tetas y tenemos que entender que eso es solo un baile.

Que eso es ASí

Quiero decir que las mariconadas de los españoles sobre las indígenas podrían ser perfectamente formalizadas aunque todos los involucrados estén muertos.

Sin embargo

Las mariconadas de Cleopatra solo quedaron como anécdotas histórico-universales y no como el germen de tormentos que concluyeron en disputas entre hombres ya sin alma.


hasta aquí el texto.

Nota: mientras escribía este texto, le hable del tema a una mujer por internet. Ella encontró algo de razón, pero no le importo mucho.
Pero...
Seguidamente quiso mostrarme una foto (explícitamente provocativa) y quería mi opinión. resulta que yo con ella tuve "algo" y ahora me pregunta si esta buena la foto para otro hueon que no soy yo.
Yo le digo que eso no se hace.
Y ella me dice que no ha hecho nada.
Mas tarde le digo que voy a subir la foto que me mando, porque tenia que ver con la violencia de la cual estoy hablando
y ella me dice: "si la subes te olvidas de ver esa foto de forma real"

Pregunta:

¿Como mierda no voy escribir estas huevadas si me demoro segundo y medio en encontrarme con aquello?




jueves, 20 de septiembre de 2007

Papel Hematoma


yo. ] [

estando vivo
no le pego a nadie
Sin embargo
El Maestro, ya muerto
les sigue pegando a todos.



"Conocerse a si mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro"
Bruce Lee




Quizás en cada golpe, El Maestro, también mostraba su escritura.