miércoles, 26 de septiembre de 2007

Araño, (la nueva picadura anti-somática), hist(o-é)ria regular

Acorralada niñita coqueta en tu pura presentación de poca música

La empresa diaria que experimentamos al fumigar a los que están a tu alrededor

¿que significa “mirar a la cara” sin rebotar?, cuando tu ejercito de comercial urbano se incrimina sobre un outsider que no tiene ni voz ni voto. De un Dios que a duras penas puede gesticular en post de su propia presentación.


Tiernamente nos invita a rezar con Él


Ya nadie necesita alcanzar su Reino para mirarle la cara… esa huea’ esta muy lejos, en cambio su figura de yeso esta en todas partes. Se acabó la huea’.. y la eternidad dura lo que dura el ۩Padre N.U.E.S.T.R.O۩; una salida a la salvación orgánica nacida del autoreconocimiento vecinal, y que al mismo tiempo, es el Apocalipsis en su definición como: ۩El fin de los T.I.E.M.P.O.S۩.
El único fin posible acá es que tiene aplausos. Los otros son demasiado terrenales.

Esta huevada ya ni siquiera huele a muerte y mas encima tenemos que disimular nuestra falta de fe en un paisaje de mala calidad cinematográfica, donde los muertos están tan mal maquillados que se ven igual que los vivos. ¡Horror mas grande Virgen Maria!, permíteme morir con mi olor a muerto, con mi camisa rota, con mis gusanos saliendo de las narices, con mis intestinos podridos, con mi boca llena de tierra… ¡permítenos acercarnos tanto a la muerte que nuestra razón pater-analista nos de permiso para jugar con la tierra húmeda que se encuentra en la esquina de nuestra descuidada exit-encia.

Sufra una tierna calentura de lengua que la deja áspera, como las caricias de una mentirosa. Y mi dolor de muerte te lo regalo a cambio de cualquier huevada tuya.

Hablar del cariño con figuras que jamás correspondieron a su objeto, empresa fracasada de la programación escritural venidera, en un E-ncierro N-ativo T-omado E-nteramente de una exhaustiva e insidiosa clínica.

¡!

Mas adelante (►►) acosaremos a otros momentos felices caídos de manantiales mas arreglados que una postal (la bonita generación).

Memoria selectiva anclada a un ideal político que se le ocurrió al hueon mas horrible,...(...) como si fuera poco, mientras cagaba leyendo el periódico y los que mas molestaron fueron los que tuvieron que cantar, los que hicieron hueas' culturales fomes.

En cambio nosotros essssssss...(...) capAmos y nos automutilamos al ladito de la metafísica mas colindante,

Cerquita porque en cualquier momento necesitaremos machetiar por alguna moneita'.