viernes, 13 de abril de 2007

Repitan conmigo ↑ ↓ (a mis bastoneras)


1ro

Si pensara en volar tan lejos como la letra del espíritu santo.
Tendría el ego tan grande que para cualquier persona en el mundo seria un chuchesumadre.
Si por casualidad tengo la azarosa responsabilidad de salvar a un niño de los reproches de su madre.
Tendría que pegarme un saque (pa' hacerla corta) y decirle a la madre:

- !Deja tranquilo al cabro chico vieja reculia!, no vei que e' un perjenio culiao, ¿vo no fuiste pendeja conchetumare'?....(...) en ves de enseñarle' hueas que le sirban, lo andai puro hueando....(...) "que ven pa' aca, que no hagai esto, que no hagai lo otro".....(...). !deja tranquilo al cabro chico tonta hueona!, por la conchetumare' que estas viejas culias no dejan de hueiar' (la agarro y la zamarreo, le quito lo q era del niño en principio y le arreglo la chasquilla)
le devuelvo la huea al cabro chico y le digo por ultimo a la señora:

- !Ya y no huei ma' en la calle chuchetumare' que parecí hueona con esos gritos, y no maltrati' ma' al cabro chico mira que después estos cabros culiaos crecen y el muy reculiao te va a sacar la rechucha por hueona!.
Miro al cabro chico y le digo:
- Chao compare'
Y a la vieja culia le digo:
- Chao pescao no ma' con vo'.... !y no seai tan reculia'!
y me alejo rápidamente tratando de apretar cada ves mas los dientes para sentirlos, buscando los labios con la lengua, y con mas sed que la chucha.

Ahora sin saques....

2do (donde mismo y con lo mismo)

Si pensara en ser el amigo de un amigo.
Podría perfectamente después ser el asesino del asesino, con la diferencia que siendo el asesino del asesino seria más asesino que el asesino que maté, porque maté a un asesino, en cambio siendo el amigo de un amigo solo soy un hueon mas que no quiere quedar mal con nadie (como dicen los encarcelados, o los rehenes...algo así, una banda culia' que tenia un vocalista pobre siútico medio maricon bueno pal' trago)
Si pensara en el delirio que ha sufrido la humanidad frente a ("algo así como") la libertad.
Tendría que reestructurar la majadera obsesión esa de... "ser el mejor de la forma mas expedita", la flojera de mierda de armar un entramado teórico tan basto y una práctica desencantada, los pasos de jóvenes aventurados pero por lo mismo inseguros de sí mismos, donde su carácter neto yace esparcido en cualquier parte y por lo mismo no tienen problemas al encontrarlo porque cualquier cosa son ellos.

cualquier cosa.

3ro (donde mismo, pero menos estable, y con lo mismo pero siempre menos)

Si pudiera inventar (o plantar) una palabra y me aseguraran que seria inscrita legalmente en el diccionario de la real, pulenta y rimbombante pimpiriflautica lengua española y que todo el mundo la diría mas tarde.
Tendría que pensar en una palabra muy macabra o escabrosa así como "choro" cosa que toda nuestra identidad nacional estuviera reflejada en ella.
Si pensara en comerme a la mina que esta acá al lado de mí en el laboratorio de computación
Tendría que pegarme "que combo" en los cocos y irme callao pa' la casa mejor, porque de lo contrario tendria problemas con la ley.
Si pensara en ser parte de la historia universal.
Tendría q aparecer por detrás de una mujer,.....(...) ella miraría hacia algún lado y yo no tendría mas opción que ser una visión sin cuerpo, o ser solo sombra, solo así podría relatar algo para un ser humano, pero a la vez sin serlo.
Si pensara en escribir algo.
Jamás hubiera escrito esto.



. § .