jueves, 1 de noviembre de 2007

Du Josirri


Claro, así..., y más (vivaz-vivito) que el anterior
...presumí que seria una corrida más árida que aquella en que las costras se me olvidaban por el polvo del suelo.
Fui un mamífero confundido de su especie.
Fui más de 2000 años de insuficiencia emocional conducida por una Moral Travestida Con El COMpás MAS ANTIcuado.
Fui el que espero con las manos cómplices de la espera, esa que te deja mas solo que no queda otra que cobijarse uno mismo en la caricia de tu mano por la caricia de tu otra mano, aunque no te la creai' ni cagando.

…aunque las manos se me descueren por la frotación violenta y anhelante que me inspiran sus ojos de color.
Fui un color sin luz, un papel mojado con ganas de letras, pero sobre todo Fui el que te recordó la pirámide de fracasos que se dibujo en cada paso extraterreno.


Nunca fui tan hueon y el mapa de aquella colosal construcción murió conmigo, junto con los que embalsamaban en saliva tus extremidades, ellos estaban mas cagados que yo, encerrados en el núcleo uterino de la triangular figura, estaban ya grises porque de tanto hacerte el amor ya no conocían la luz del día.

Fui encerrado por mi mismo y no me di ninguna explicación, aunque la exigí.
Fui elegido el mejor entre dos piedras, pues ellas no podían decir cosas bellas hacia el cielo, en cambio yo dije muchas; aunque en absoluto vi una (me encandilé).
Fui socorrido por un joven que hacia Parkour en lo alto de un metro sobre el nivel del mar, me llevo del brazo saltando entre el desierto, se imagino que sus piernas eran suficiente para pasar y yo imagine que mi brazo era débil para que se cortara luego y así descansar un poco del viaje, con mi almohada arenosa.

Los pájaros empezaron a chapotear entre mis dedos de los pies, salve a los que pude y a los que no me maldijeron por 3 años y 1 día.

Otro que no salvo a ni uno y dijo que tubo la “intención”, fue castigado a pasar la noche y su oscuridad en un calabozo con bulla leyendo la Biblia de los judíos.

Al otro día salio libre y reforzado, yo en cambio Salí reformado pero ruidoso, pues de tanto silencio mi cabeza invento múltiples melodías que ahora no se como chucha hacerlas callar.

Pero cuando me acorde de lo que tenia que hacer los pájaros volvieron a volar, mis pies volvieron a volver, el joven salto tan alto que no cayo jamás, los remolinos cantaron 3 años y 1 día la Biblia, la saliva ajena en tu cuerpo se evaporo, las pirámides se llenaron de musgos rojos, la Edad-Sol apareció en la historia “universal” y los revolucionarios tuvieron la culpa, me frote las manos pero ahora era por un frío, El mamífero ya tenia precio y un motivo de festejo.

Fui pero Volví.