martes, 16 de octubre de 2007

Flautación ≠ Mentira (diferencia y llanto buena-onda para una jodida participación de corte escolar)



Si tú )viera algo que decir me sentiría feliz.
No tendría que estar matando a mi madre a cada segundo.
Si pudiera... (proponer para dar) hacer un árbol genealógico
no tendría que preocuparme de la salud de los actores reales (la relación con el pasado trasvestido de ahora)
Si tú )viera una bolsa de "palomitas de maíz" (como así de bien esc®ita estilísticamente, degustaría su sabor)
no tendría que estar pensando en esta hueona que me atormenta día y noche.
Si pudiera tener a la maraca mas maraca del universo
no tendría que ser violento con nadie mas en la tierra (y solo sentiria el estruendo de una Postura coqueta)
Si tú )viera un cordón umbilical
No tendría que salir a desgastar mi imagen virtual con relaciones interpresonales justificadas en cotidianidades de mierda.
Si tú )viera (la irritación de estos ojos rojos por tu culpa por ejemplo)◄◄]Sin.- el recuerdito de cosas lindas que suelen arden en el mas inhabilitado infierno (Ψ)[
No podría...(...); La intersección (una vez mas) mentirosa de mis pretensiones con las de ella; son la colación como consuelo de la zorra pasión; deseo en un tiempo infinito apresurado por la eficacia
Si pudiera.- Todo lo que ella quiso, la sobrealimente de cariño y me vomito en la cara
No tendría.

4 comentarios:

EL ANGEL NOCTURNO dijo...

Cuántas veces sentimos rechazo incluso de nuestros personajes más cercanos...
Una vez más, das en el clavo con tu forma de expresarte sin antifaces ni mordazas.
Continúa así

Angie Sandino dijo...

Es un ir y venir de sentimientos complicado lo que pones aquí, sinceros hasta decir basta, lo cual es bueno, exponer las cosas tal y como son... para que decirlo más bonito...para que?

Gracias por pasar...
Saludos desde bolivia...

un tordo dijo...

le dije a psico)delia que parara de una vez esa manía de ella de soplarme palabritas y algoritmos, pero ella es necia y tenaz,y una vez que se desgrana es sólo hasta que se le vacíe el saco, mire.
y si tuviera, seguro no tendría, cuente con eso.

Dailhar dijo...

Garnier Fructis (Dolores ambig¨u¨os).

NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.