sábado, 6 de diciembre de 2008

AIWA


con esta tarjetita quiero comunicarte
entre un pino de colores
y un mesón donde fabrique mi propia ropa

la maquina de mis hijas
que tejieron mentira-juego que yo personalmente les propuse
a mar, a saliva espesa redijeron la tontera
que pensamos mutuamente
mientras te lo hacia, y pensaba en comer sushi.

una tontera mas una tontera menos
la justifico siempre en una melancolía por lo infantil
si así; "una melancolía por la infancia perdida"
!Comprame una ficha de 25!
y el street fighter arrendao de los videos de la esquina
y el guaton conchetumare que me pego un combo en la guata porque me ponia la camisa de leñador misantropo como los guantes de Ken: pasando el dedo gordo de la mano por el orificio del puño de la camisa que esta entre el botón que se abrocha en el puño.
y el guaton culiao se pico!
y yo me quede piola.
porque le gane.

"No vivo sin mis Nikes"... con esta frase Julia de Brasil me mando sus mortales 6.0!!!!!!
http://www.fotolog.com/nike_sb/40226246

yo quiero recomendar el desahogo de un bolchevique
y que una mujer de cara azul te haga un mamón de verdad!.

no recomencemos lo que nos mantiene en forma de ciclo
sino que reconfortemos el cambio diferente
de una voluntad sin forma.

cuando dailhar------- mate un bicho se acordara de este texto.


"yo no fui"
Pedro FFFernandez.

ahora si aguantai mas de lo que te propusiste
es porque estai pensando en una ideax
y no teni bien claro de lo que se trata la wea misma que te aflije
por eso
manda todo a la chucha
y recicla conchetumare
pa' que podai oxigenar
ese tema culiao en cassette
que es como píldora neurálgica
emocional.

4 comentarios:

Dailhar dijo...

hoy maté una hormiga
me desesperé a tal punto que me puse a mirar en derredor como pa contárselo a alguien.
cuando caché que no se lo iba a contar a nadie
es porque al fin entendí al hueón de la fotocopiadora que anda con la camiseta de la U.

Dailhar dijo...

se viene el Gasco conchetumare.

saludos Ulises reculiao.

ojalá no tenga que volver a gritar el nombre de nadie nunca más en la vida. pero está dificil esa hueá.

Ahí pal Gasco manejaríamos una dialéctica tetílica.

satira dijo...

preferiria que me mandaras el video de tu suicidio asi podria verlo una y otra vez , que mejor poema que la muerte...

saty

Unknown dijo...

por lo ke leo en el comentario anterior,
NO TE MATES TODAVIA!
HAY MUCHA MARIHUANA PARA FUMAR!
saludos desde Buenos Aires.Ruty.-