lunes, 29 de septiembre de 2008

cLICK, ¿donde esta mi barco? / pregunta a la mar/


¿porque miro hacia la oscuridad?
y es ahi donde se me ilumina el rostro
de una sonrisa weona, pero verdaderamente llena de congoja para el recuerdo

¿porque me lastimaste?
y estrangularte es una solucion posible
pero estrangularme tambien

correle weoncito, me digo a mi mismo...
tengo voluntad cuando pienso así
y vuelvo a sonreír

negro, sombra parlante con gritos de SELK-NAM


de un tímpano medio sordo haré mi escudo/
de un ojo infectado mi protección/
de unas manos con dedos fracturados/
mi salvación/......

/.....

4 comentarios:

Atisbos dijo...

Con caña de 3 días seguidos es posible el solipsismo sin contradicción epistemológica

Dailhar dijo...

"el que se mata primero gana"

- Manuel Vidal.

"La desesperación es el desdecirse de la voluntad"

- Montaigne.

"Estamos empantanados"

- Cristián Soto.

"Cariño como el nuestro es un castigo
que se lleva en el alma hasta la muerte
mi suerte necesita de tu suerte
y tu me necesitas mucho mas"

-Armando Manzanero.


Estimado Ulises:
correrse la paja a las 5 de la mañana es porque uno ya lo ha intentado, es decir, que desde las 10 de la noche hasta las 4 y media de la mañana todo lo que se ha hecho ha sido un error.

hasta comer me salió mal.

Dailhar dijo...

vos eri hispano-hablante conchetumare?

Saludos.

Sale a tomar con nosotros algún día maricón.

no seai tan caliente.

Juanelo dijo...

We have now taken over your radioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo