jueves, 10 de julio de 2008

De la men-tira o de la real-vida en la cual se desarrollan los espiritus dependientes de Occidente. ]acercandome a la sombra de un árbol casi japonés]


cuando me preguntan sobre Platón,
cuando me preguntan sobre las ideas,
cuando me preguntan...
si el Mun-do es "real]mente[" ¡algo¡ de lo cual podamos hacernos una Idéa bipolar, cuando se supone una real-idad, o una real-deidad, como fuere...
de que esta hecho mi cuerpo
si no se ni como saludar a una persona extraña
ni menos a esa weona que me hace Ll-orár hasta las bolas (amén).
creo...
que Platón era un farandulero más.
Pero Platón no tiene la culpa, Platón solo escribió unos libros.
el problema somos nosotros
Nosotros.

que los leemos.

6 comentarios:

Celeste dijo...

imagenes impactantes

Celeste dijo...

no tendrias qu disculparte de las cosas que decis. no creo que nos vallamos a ver o conocer algun dia, ya que vivimos tan lejos. pero iagulmente si nos llegamos a encontrar no qiuesiera que me chupes las tetas. auque en el mismo instante no me parece tanto asi como dos monos. creo en el amor y lo siento dentro. alguna vez si me cogieron sin conocerme, pero por suerte encontre el amorr, y solo a veces escribo historias, que tal vez nunca vivi o nunca vivire o si, no lo se

Sunyata dijo...

Por mujeres como la celeste uno lee a Platón

. § . dijo...

conchetumare, necesito una pastilla.

Por mujeres así uno practica artes marciales.

Dailhar dijo...

córtame la cabeza con una katana maricón conchetumare.





Saludos Uli.

. § . dijo...

le hubiera cortao la cabeza a chavez weon pero se murio antes el culiao rasca.