viernes, 16 de noviembre de 2007

c) Regine Olsen.
Que me acuerdo de Mi Regine, que por supuesto tenía otro nombre, pero significan lo mismo.

Aquí la moral y las buenas costumbres me proponen una temeroza (que huye hacia atrás) referencia hacia el significante.
Que yo no me llamo Soren pero tengo un nombre al fin y al cabo

y Por Eso

Puedo Sufrir ]guardado[ en sitios eriazos y malignos;

calumnio la definición y su propósito.
Y Sentirme En Vida - .

.- Vi]í[.-Vo. Dentro de un recuerdo que se agita gracias a la ficción

como efectividad de mis ambiciones, o de una nostalgia que se mueve gracias a la interpretación poco positiva de la Αληθεια.

Así mientras pena aparece, maldición para Hegel.

Así [R] [e] [g] [i] [n] [e] ya no llega a Ella,

y mí filantropía ya no llega a lo que ]no[ llega [R] [e] [g] [i] [n] [e].

Me aferro a las imágenes que perdí en algún bolsillo de algún pantalón

Me aferro a la imaginación que se sostiene con herramientas presta-das

Me aferro de lo que no es la Cosa que quiero que vuelva a Ser en su liquidad.

En su ausencia, aparece una solución maldita por la hipocondría

Y ella misma se grita escondida lo que menta de forma irregular

Para así

Quizás

No intoxicar ese recuerdo que no puedo recordar

Mas recuerdo: es un trabajo que resalta en solo mas proyectos.

Y el rencor me termino por dar de baja el rostro que se pinta al ser observado

Peor que eso el re-cuerdo de esta.

Recuerdo que es recordado por un recuerdo que ya no sabe como recordar.

Con la distancia que se vuelve distante,

Parece que olvide des-ocultar ]des-vestir[

Como no…

Si solo esta el recuerdo im potente.

6 comentarios:

un tordo dijo...

así que el sicario está de cumple hoy?
un abrazo enredado desde mi rama

recuerda la cuerda
que recuerda está
sólo ella sabe cuánto

OTRAMIRADA dijo...

¡FELIZ CUMPLE! Recuerda que en ese recuerdo re-cordado, recordarás a quién tal vez hoy (día especial) te recuerde.

Besos cumpleañeros

RODROZ dijo...

la que recuerdo muere en mi recuerdo

Anónimo dijo...

Puta ulises, si estuviste de cumpleaños como por aquí se lee, te deseo un feliz cumpleaños y pura armonía para el resto de tu vida. Cuídate. Adios.

Miguel Rodríguez dijo...

...a què juegas?

Miguel Rodríguez dijo...

ah...ya sé : a fumar marihuana.






...ahora entiendo.
(y eso que también fumo....)