lunes, 12 de noviembre de 2007

b) Oscura: medium -abismo ilumina--
Le pegaron arrinconado en una pared con musgo.

Escribir sobre la escritura y sus farsas mandarinas.
y le vuelvo a discutir de proposiciones bonitas
y mierdas hipócritas de escritores mal amamantados con delirio redentor.

¡Creen que dicen mucho porque están estancados en lo alto de un monte esperanzador
con libreta tapa-dura en mano!
y no estan al tanto que sus textos son el papel logrado del basurero
con el cual nos limpiamos el culo los que realmente nos agarramos a charchazos con las letras.
-Como sacado de un estelarisímo, la sucia canturra pobre-
-Con la carita sucia y con mi pecho marcado por mis propios garrotazos, fui a visitarte a tu fiesta de disfraces-

Normalmente estoy atrasado en lo que me quita tiempo, pero el tiempo me quita las cosas y las promueve en su propio Exhibicionismo contra el cual yo me confundo y confundo al tiempo.

Soy un vulgar en el tiempo. Y un filósofo también lo puede ser.

Dominada gusana por el tiempo que me demoraría en darte tiempo, o tiempo aquel en que no-me-diste escupos de hembra y si te diste todo el tiempo para marcar los puntos.
- liqui-dando, el liquido para una amistad sonrojada por la junta-

y no mire hacia el suelo, mas bien dije -y punto-

.

¡Ohh Poeta!, dame tu literario porvenir y una de tres letras para reconciliarme con mi Regine disipada y su mirada cobarde.

Para una solución definitiva]

Le quebrare los dientes y le daré los míos y se los robare a su cadáver frío y volveré a conocer a mas de una persona.

3 comentarios:

OTRAMIRADA dijo...

Tomar tu tiempo, el tiempo de los otros, el tiempo que inerte espera tus sacudidas, para surgir entre los despojos de todos los tiempos pasados, presentes y futuros.
Saludos sin tiempo.

Anónimo dijo...

Ojalá nos veamos en algún asao!!!!!!!!!
Saludos Ulises, que estés bien.

Unknown dijo...

perfecto.. te seguiré la pista...

retornaré pronto...