lunes, 1 de octubre de 2007

Me pare y me mire

y fue tanta la wea

que me mire y me senté

me acorde y me mentí

me sufrí y me enoje

salte hacia atrás y me puse alerta

pero solo me perseguí y me calme

comprendi que las sombras aquellas eran de no temer

me acorde y me traume

me pare y me mire

y fue tanta la wea

que me mire y me gire

paso el demonio trasvestido como la mejor carne fresca y dulce de mujer

salte hacia atrás y me puse alerta

y supe que cuando pude no lo derrote

me pare y me mire

y fue tanta la wea

que me mire y me fui

3 comentarios:

Dailhar dijo...

El suicidio de una semilla. (1:58am)

Día 1.

La semilla temblaba
advertía
el problema que ocurría
en "dv"

Tarde 3.

La semilla tomó un lápiz
y se dibujó en un acuario,
cayó en depresión

Día 6.

La semilla hace sus primeros ejercicios matemáticos,
empieza a mostrar signos de sed

Día 7.

La semilla se estrelló en el bosqué y tomó toda la tierra en una sola mano.

Al término del día 7. (00:00)

La semilla se disparó con la tierra
una bala de sales minerales
y explotó dejando su alma elevarse
hasta el ojo de una niña.

Conclusión de la investigación:

Tengo serios traumas con las flores.

Dailhar dijo...

¿y qué?

Aún busco por ahí
eso a lo que llaman "pétalos"

Tebah dijo...

Weon, tu poststpffrsttdsk..., la cagó, me encantó. Y debo decirte también, hombre fumón, que luego de 10 años de exquisita yerba, dejé de fumar, un rato más que sea, llevo 70 horas de amor, uuu.
Mira, mi blog este es bien pajero, pero tengo otro, mas pajero¿¿¿ http://falsaidentidad.bligoo.com