martes, 4 de diciembre de 2007

Te regalo un es/queje

Te regalo un esqueje

Para que no pierdas el eje

cuando manejes

pero no al volante



sino en el paso lánguido o de plumazo pausado nos hallamos todos frente a la melancolía
…o como dice [Bukowsky] "la historia de la melancolía nos incluye a todos"


Mandar todo a la chucha total siempre hay un hueon esperando ahí
Que necesita
Solo lo que encuentra de forma fortuita
y quedar firme/anclado
{plantado}
como un esqueje ]y el esqueje es siempre un fruto prestado[


te regalo un esqueje
que aunque quedarse en el no sea vida
mas que realidad prestada
o vida atada
marcada ya no por las imágenes que pasan frente a nuestros ojos al ca-minar (antipersonales)
sino que ahora solo pasa el viento de pasadita
(en su saludo que ni siquiera alcanzamos a responder)
Viento entre las pequeñas hojas


te regalo un esqueje
y ten por seguro
que no poseo nada mas
así que no te quejes

11 comentarios:

Sunyata dijo...

El problema es que a veces las mujeres creen que nos están regalando bellezas cuando lo único que nos están regalando no es más que una decena de intentos de femicidio frustrado (invertidos)

Dailhar dijo...

Desde que vi
a esa rubia de ojos azules
falda de mezclilla
panties negras
tomar a su hijo del coche,
he comenzado a preguntarme,
cada vez más seguido,
por qué mierda es que me quedé
mirando más al bebé
que a la hueona misma.

Dailhar dijo...

Saludos.

Ulísés.

(Capa / saltos / caída desde lo alto de una torre / escape misterioso)

Dailhar dijo...

puta la wea weon

me pasó algo triste

weon

quedé pal pico

vengo llegando de un carrete culiao

y no tomé copete,

sino que en vez de eso,
estuve hablando con la andrea.

Dailhar dijo...

y me dijo:

Dailhar dijo...

ahora tengo pololo,
y es normal, no es loco así
como tú, pero igual lo pasamos bien,
carretea, toma, le va bien en el colegio,
pero igual sabes
que tu así como que eres el único
con el que se puede hablar
harto más, así como harto po,
así como no sé po, "de la vida".

Dailhar dijo...

quizás no faltó mucho
para haberle tomado
los labios con pinzas
e inyectarle una muestra médica
de "todo un año de dolor".

Dailhar dijo...

Algún día dejemos de escribir, no quiero que pongamos de moda
un cierto estilo de suicidio.

Dailhar dijo...

Por último, como decía zeto,
conformemos una institución de violadores organizados,

eso sí que a mí me tocaría algún cargo relacionado con los niños.

EL ANGEL NOCTURNO dijo...

Me ha encantado el texto, chico.
Es más:
"Te regalo mi nada, que ahora mismo es como si te ofreciera todo mi mundo".

Un saludo muy fuerte
ISIDRO

OTRAMIRADA dijo...

La melancolía aferrada al viento que se cuela entre las pequeñas hojas, para recordarnos que la vida es prestada, atada, nada.

Saludos