viernes, 15 de junio de 2007

Retro Grado



Marcó todo el inicio.
Marco es un niño.

Marcó el limite.
Marco es un limite.

Sin marco no hay limites.
Porque Marco es el limite.
Marco marcó este limite que, por cierto, marca una época de Marco
Si me prometo a mi mismo desmarcarme de Marco...
Marco sera un niño, pero Marco también es el limite.


Si desaparece Marco desaparece un niño y desaparece la posibilidad de hablar
de hablar de él y de cualquier cosa natural.
Sobre los conceptos quizás sea mas complejo hablar.

Si esta huea termino es porque me tengo que ir
y porque Dios es generoso con la gente.


Marco firma así: } {

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de que no creo en ]Dios[ de manera ortodoxa como quisiera creer me veo en la teleológica necesidad de creer cada día más en él pero no es por causa de un brainstorming universal ni mucho menos una lectura apoteósica de la ]Biblia[ sino que más bien tiene que ver con lo que implica el marco matemático y la posibilidad de un infinito que jamás tendremos al alcance mientras sigamos viendo el canal 7 entre las 4 y 6 de la tarde (sin dejar de lado el canal 9) con la implicación (tautológica-deductiva) de que ahora ya no son el canal 7 ni el 9 sino que ahora el 19 y el 20 cosa bastante obvia si pensamos en el hecho de que a la mayoría de nosotros se nos para la tula cuando aparece una rubia exquisitamente recta con [ojos azules] (o de cualquier color mientras no sea oscuro) siendo esa una experiencia normal poco memorable }enmarcada{

El marco provocó la ausencia de sujeto

La ausencia de sujeto es la desesperación veinteañera de que por favor exista algún weón que justifique la muerte }la ausencia de marco{

Saludos Ulises, que estés bien.